concurso vamos latam

Ayúdame en el Concurso Vamos LATAM – Destino Sudamérica

Quizás ya lo sabes, pero, por si no es así, quería contarte que ¡estoy participando en el Concurso Vamos LATAM!

No es la primera vez que la compañía aérea LATAM lanza este concurso, de hecho, es ya su tercera edición.

Yo lo tenía en el punto de mira desde su primera edición, pero, como vivía fuera de España, no había podido participar hasta ahora.

Lo hago con mucha ilusión, no solo porque llevaba esperando un par de años la oportunidad de participar, sino porque el premio es una perita en dulce para cualquier viajero, especialmente para aquellos que, como yo, aún no hayan estado en Sudamérica.

Concretamente el premio consiste en nada más y nada menos que un viaje durante 3 meses por tres países de Latinoamérica, con todos los vuelos incluidos, 1500 euros al mes y un fantástico kit para viajeros ¿No se te hace la boca agua? ¡A mí te aseguro que sí!

Llevo mucho tiempo queriendo visitar Sudamérica, así que esta es una oportunidad de oro para hacerlo.

Si tuviese la increíble suerte de ganar, estoy dispuesta a poner toda la carne en el asador y contarte como nunca antes te han contado todo lo que descubra sobre Perú, Ecuador y Argentina, que son los tres países que he escogido en mi candidatura para el concurso.

Turismo responsable, fauna salvaje, paisajes naturales, cultura y estilo de vida serían mis objetivos principales durante mi recorrido.

¿Qué no te crees que esté tan motivada para ganar este concurso? Mira el vídeo que he hecho exclusivamente para mi participación:

¿Cómo se eligen los ganadores del Concurso Vamos LATAM?

Pues de los miles de candidatos que se presentan, un total de 40 pasarán a la fase de preselección, de los que saldrán los tres afortunados/as que recorrerán Sudamérica.

Lo que ocurre es que los 10 participantes más votados pasan directamente a la fase de preselección, ¡de ahí que te pida tu voto y tu apoyo!

¿Te animas a echarme un cable con tu voto?

concurso vamos latam

Para votar solo tienes que acceder a este enlace y darle al botón “me gusta” que aparece junto al número de votos. Te saldrá un aviso en el que se te informa de que tu voto ha sido contabilizado, ¡y listo! Eso es todo lo que tienes que hacer ¡y me estarás ayudando muchísimo! Y ya si lo difundes entre tus amigos y familiares ¡te tendré que dar las gracias mil millones de veces!

Eso sí, es necesario tener cuenta de Facebook para poder votar, y cada persona solo puede votar una vez a cada participante.

El periodo de votación estará abierto hasta el 19 de Marzo, así que aún queda tiempo para conseguir más y más votos.​

¡Cuento con tu ayuda!

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!