travel bloggers

Te invitamos a pasar un fin de semana entre Travel Bloggers, ¿te vienes?

Vayamos directos al grano… ¿a quién no le gusta disfrutar de un fin de semana diferente? Pues como a nosotros nos encanta, y sabemos que a ti también, nos hemos liado la manta a la cabeza y te invitamos a pasar un fin de semana con nosotros.  ¿Te vienes?

Un fin de semanita con Travel Bloggers

Si te gusta viajar, conocer gente nueva, si tienes interés por saber que se cuece en el mundillo blogger o si simplemente quieres disfrutar de un finde diferente por la patilla, lee con atención.

Te invitamos a venir con nosotros a la preciosa ciudad de Altea, en Alicante, y pasar el fin de semana juntos, compartiendo buenos momentos y descubriendo rincones con encanto.

¿Quién está metido en este sarao?

Para el fin de semana entre Travel Bloggers te estarán esperando 5 blogueros de lo más variopinto: Noelia, Sergio, Paula, Tania y una servidora.

Yo no me presento que si estás por aquí seguro que ya me conoces, pero sí te diré rápidamente algunas cositas sobre tus compañeros de experiencia.

Noelia, Con dos Tacones Blog de Viajes

travel bloggers Noelia

Si mezclas lo fashion con un poquito de postureo mucha simpatía y un buen chorro de naturalidad, te sale una Noelia.

Ella es la dueña y señora de Con dos Tacones Blog de Viajes, un lugar en el que nos transporta a todos esos pueblitos con encanto que tenemos en nuestro país. Pero, además de eso, en su blog también puedes leer sobre sus experiencias como guía turística y post tan interesantes como ese en el que nos cuenta las complicaciones a las que se enfrentan los viajeros que tienen alergias alimentarias múltiples.

En definitiva, Noelia es un terremoto, un torbellino de persona, de esas que, si tienes la oportunidad de conocerla durante esta experiencia, no olvidarás jamás.

sergio, persiguiendo el viento

Travel Bloggers Sergio

Ojo, porque Sergio cautiva allá donde va. Es de esas personas con las que te podrías tirar charlando durante horas, y si es sobre viajes, ya apaga y vámonos, porque este chico es un apasionado de lo que hace, viajar.

Él está detrás de Persiguiendo el viento, y así va por la vida, persiguiendo al viento y dejando que lo lleve hasta cualquier rincón del mundo.

Este valenciano es, además, un verdadero crack en la creación de vídeos. ¡Es un crimen si aún no sigues su canal de Youtube! De verdad, échale un vistazo porque te va a encantar; tiene una naturalidad y una forma de contar sus aventuras viajeras que engancha.

Además de buenas conversaciones, estoy segura de que Sergio será el encargado de regalarte un recuerdo imborrable de esta experiencia entre Travel Bloggers, porque no da un paso sin su cámara de vídeo. ¿Quién no desearía tener de compañero alguien como él para grabar todos nuestros viajes, escapadas y aventuras?

paula, nos vamos de rutica

Paula travel bloggers

¿Ves esa imagen tan buen rollera? Pues así es Paula, la marcha y el buen rollo personificado, una viajera que ha dado la vuelta al mundo y que cuenta sus aventuras desde el corazón.

Que no te engañe el nombre de su blog, Nos vamos de rutica, porque esta chica lo mismo se hace una “rutica” que una “rutaza; y es que es una mujer todorreno.

Si te vienes a vivir esta experiencia Travel Blogger, Paula te podrá hablar de innumerables destinos, pero, lo más importante, es que te va a cautivar desde el primer instante con su gracia y su simpatía.

Además, si te gusta la fiesta, en ella tendrás una gran aliada, porque es de esas personas que lo da todo hasta el último minuto. Vamos, de las que se encargan de echar la persiana de la discoteca.

tania, viajes con flow

Travel bloggers tania

Ni gen viajero ni travel bug, esta alicantina lo que tiene es chispa viajera y muchas ganas de comerse el mundo blogger.

¿Sabes esas personas que están en el lugar adecuado en el instante preciso? Pues Tania es una de ellas; y le pasa para bien y para mal (según se mire), porque ella fue una de las viajeras a las que el volcán islandés Eyjafjallajökull (que entró en erupción en 2014) le alargó las vacaciones. En su caso, mientras estaba en Roma. ¿Qué suerte tener una excusa para retrasar la vuelta a la rutina eh?

En su blog, Viajes con Flow, podrás seguirle los pasos en sus viajes por el mundo y deleitarte con sus aventuras y peripecias.

Sí, gente muy maja los Travel Bloggers estos, pero, ¿en qué consiste la experiencia?

Pues esta experiencia bloguera consiste en una estancia de una noche con desayuno incluido, una buena comilona en un bonito restaurante, una visita guiada por la ciudad de Altea e infinitos buenos ratos juntos.

travel bloggers altea

El alojamiento alicantino que nos abre sus brazos para pasar este fin de semana es el encantador Hotel Altaia, que además prepara unos desayunos de escándalo y de lo más saludables.

Pero no sería un fin de semana viajero si no dedicamos un poquito de tiempo a conocer Altea, así que Visit Altea serán los encargados de realizarnos una visita guiada para descubrirnos los encantos de este rincón de Alicante.

Además, el sábado te invitamos a una buena comilona juntos en el Restaurante Goa Lounge; por que no hay experiencia viajera completa sin una inmersión la gastronomía autóctona, ¿verdad?.

¿Cuando será el #FindeBlogger?

Travel bloggers

Pero, ¿Cómo me puedo apuntar a ese finde con Travel Bloggers?

Pues fácil fácil. Se trata de un concurso cuya dinámica consiste en lo siguiente:

  • Por supuesto, tendrás que seguir en las redes sociales a nuestro anfitrión, el Hotel Altaia. Qué menos por su hospitalidad, ¿verdad?
  • Para hacer peñita desde el primer minuto, sigue en Instagram a los Travel Bloggers con los que compartirás la experiencia. Para que no tengas que molestarte en buscarnos uno a uno, aquí te dejo los enlace:

La menda lerenda, Travel me Softly

Noelia, Con dos Tacones Blog de Viajes

Paula, Nos vamos de rutica

Tania, Viajes con Flow

Sergio, Persiguiendo el viento

  • Y, por último, demuéstranos que el/la mejor acompañante para este finde de Travel Bloggers eres tú. ¿Cómo? Pues simplemente subiendo a tu stories de Instagram lo que se te ocurra, menos un calvo claro…

Puedes contarnos porqué molas más que la Coca Cola, subir un pantallazo de alguna de las imágenes del concurso que subiremos a lo largo de la semana, cantarnos una canción, dedicarnos un poema…. ¡lo que quieras! Eso sí, que no se te olvide mencionarnos a mí y/o al resto de Travel Bloggers en tu fantástica creación para que no se nos pase por alto tu participación.

Elegiremos al más original, cautivador, simpático y/o gracioso como nuestro compañero o compañera de fin de semana.

No es obligatorio para participar en el concurso, pero siempre te estaremos agradecidos si compartes y difundes esta pequeña locura en tus redes sociales.

Entonces que, ¿te vienes de #FindeBlogger o ke ase?

travel bloggers

BASES LEGALES CONCURSO “EXPERIENCIA BLOGGER”

I.- Período. El período de recepción de participaciones en el concurso se iniciará el día 29 de enero de 2018 y finalizará el 2 de febrero de 2018, ambos inclusive. Durante el día 5 se dará a conocer el nombre del ganador/a.

II.- Participantes. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España y tengan una cuenta en Instagram.

III.- Mecánica de participación. Para poder participar será necesario que los concursantes sigan todos y cada uno de los requisitos que se piden en la red social Instagram. En todo momento tendrán que usar el hashtag #FindeBlogger y #ExperienciaBlogger. En el caso de publicar una fotografía o un vídeo, que deberá ser de creación propia y sin edición gráfica que altere esencialmente la imagen real, será necesario que la imagen se relacione con el concepto “Experiencia Blogger”. Los que no cumplan dichos requisitos quedarán excluidos automáticamente. Los concursantes podrán subir tanto contenido (comentarios, fotografías o vídeos) como quieran durante el período de recepción de participaciones en el concurso. Los concursantes se hacen responsables de los contenidos que suben con el hashtag #FindeBlogger, manifestando que dichos contenidos no infringen derechos de propiedad intelectual ni de imagen de terceras personas.

  1. Participaciones a través de Instagram. Los participantes deberán seguir las siguientes pautas:

  • Seguir en Instagram a las siguientes cuentas de viajes (en caso de que el ganador/a no siga a alguna de estas cuentas el premio se adjudicará al usuario suplente):

  • Poner un stories en su cuenta personal de Instagram, bien una foto personal o bien un video usando el hashtag #FindeBlogger y  #ExperienciaBlogger donde explique por qué debería ser el candidato ideal y mencionar en la stories una de las cuentas indicadas con anterioridad.  Al igual que el punto anterior se valorarán los videos y/o fotos más originales.

  • Se puntuará de forma extra la difusión del sorteo, la participación mediante comentarios y el seguimiento de las mismas cuentas en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

IV. Propiedad intelectual. Por el mero hecho de participar, el concursante manifiesta ser el autor del comentario, de la fotografía o del vídeo que inserta y presenta a concurso, o el titular legítimo de los derechos morales y de propiedad intelectual de los contenidos por haber obtenido, en su caso, la cesión de dichos derechos por parte de la persona titular de los mismos, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación publicitaria y comercial, exhibición y comunicación pública.

V. Terceras personas. Si en el comentario, la fotografía o el vídeo presentado a concurso aparece otra u otras personas, distintas del participante, éste manifiesta haber obtenido previamente la cesión de sus derechos de imagen o su consentimiento expreso o inequívoco para que su nombre o imagen sean publicados, difundidos o explotados en los términos indicados en este documento.

VI. Contenidos. El concursante no deberá publicar comentarios, fotografías o vídeos que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas, y debemos advertirle de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Se actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

VII. Mecánica de asignación del premio. Al acabar la promoción, el 2 de febrero de 2018 a las 20:00, se constituirá un jurado compuesto por el equipo más molón de bloggers, que seleccionará el usuario cuyo contenido sea más ingenioso, creativo, divertido y que mejor transmita la temática del concurso; entendiendo siempre que dichos aspectos son subjetivos y, por tanto, basados en la percepción de los miembros del jurado y su personal criterio. Asimismo se seleccionarán 3 reservas para el caso de que cualquiera de los premiados no cumpla los requisitos exigidos en estas bases, renuncie a éste o no se le pueda contactar en un plazo de dos semanas. El orden de sustitución de los reservas será el mismo en el que éstos fueron designados. Se contactará con el ganador por medio de la red social que haya utilizado para participar en el concurso con la finalidad de efectuar la entrega del premio. Se reserva el derecho de no entregar el premio a un agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada, o éste ha incumplido alguno de los requisitos establecidos en las presentes bases.

VIII. Premio. El premio incluye los siguientes beneficios:

  • 1 noche de hotel en el Hotel Altaia en Altea (Alicante)  el día 10 de febrero de 2018 (no se podrá cambiar la fecha). El régimen es de Alojamiento y Desayuno en habitación doble. La habitación será compartida con uno de los bloggers participantes en la Experiencia blogger. El desayuno consistirá en productos naturales y ecológicos de la Comunidad Valenciana.

  • Comida el sábado día 10 en el restaurante Goa Lounge de Altea.

  • Visita guiada por Altea el domingo 11 de Febrero de 2018 por la mañana.

  • Aparición en las redes sociales y blogs de los bloggers participantes, viviendo la experiencia como si fueras uno de ellos. Además los bloggers se unirán a la lista de tus seguidores.

El premio no incluye: Desplazamiento hasta Altea, comidas no especificadas y actividades no especificadas, corriendo todo esto a cargo del ganador/a del concurso.

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!