hoteles en bangkok

Hoteles en Bangkok: 5 opciones recomendables

Bangkok está plagada de hostales y hoteles. Tanto que a veces resulta complicado decidirse por uno u otro, sobre todo si no se tienen referencias o recomendaciones sobre algún alojamiento o alguna zona concreta de la ciudad.

Con tanta abundancia de opciones, la buena noticia es que, hoteles en Bangkok, hay para todos los gustos y colores, así como para cualquier presupuesto.

En la capital tailandesa es posible encontrar tanto alojamientos a precios tan bajos como 2 euros la noche, como hoteles que destilan lujos y comodidades de todo tipo.

Nuestro presupuesto de viaje podemos decir que era medio-bajo, por lo que los hoteles en Bangkok que tuvimos en cuenta fueron aquellos que se encontraban entre ambos extremos, ni lo más barato ni súper lujoso. Como viajábamos en pareja, en este caso nos decantamos por habitaciones privadas, en lugar de habitaciones compartidas, que suelen ser más baratas. En algunos casos reservamos habitaciones con baño privado y en alguna ocasión nos decantamos por aseos compartidos.

En este viaje de casi tres meses por el Sudeste Asiático y Oceanía, Bangkok fue un poco como nuestra base de operaciones, así que pasamos por la ciudad en varias ocasiones.

En total, nos quedamos en 5 alojamientos diferentes en diversas zonas de la ciudad y la verdad que todos estaban bastante bien. Aquí te dejo algo de información sobre ellos por si estás planeando visitar la capital tailandesa. Espero que te sirvan como referencia a la hora de escoger tu alojamiento.

Hoteles en Bangkok: 5 buenas opciones

Boonsiri Place Bangkok Hotel

Este hotel nos gustó mucho, pues está en una zona tranquila pero cercana a sitios de interés, como el Grand Palace, y zonas de bares y restaurantes, como Khao San Road.

El desayuno estaba fenomenal, completo y variado, y la habitación doble en la que nos alojamos era acogedora.

Por 3 noches, para dos personas con desayuno incluido, en el Boonsiri Place pagamos 3240 bath (algo menos de 14 euros por persona y noche).

Violet Tower at Khaosan Palace

Una buena opción si quieres alojarte en una de las zonas turísticas y festeras más famosas de Bangkok.

El Violet Tower se localiza en plena calle de Khao San Road, por lo que solo hace falta salir de la habitación para sumergirte de lleno en el ajetreo de la zona.

La habitación estaba muy bien y el hotel cuenta con una pequeña piscina en la azotea. El precio por noche era de sólo 890 bath (22 euros) para dos personas, lo cual está genial dada su ubicación. Eso sí, no incluye desayuno, al menos en nuestro caso.

WH Hostel

De todos los hoteles en Bangkok que nos alojamos, este fue probablemente el más original.

El WH Hostel está construido con contenedores de carga. Dispuestos unos sobre otros, los contenedores dan lugar a las diferentes estancias del albergue. Todos ellos están muy bien acondicionados y equipados.

El hostal está ubicado en el distrito de Khlong Toei, que tiene bastante vidilla tanto de día como de noche. Además, está bastante cerca de la estación de BTS Nana. En este caso el alojamiento nos costó 1055 bath, lo que serían unos 13 euros por persona y noche.

Home Hug Hostel

Este fue el primer lugar en el que nos alojamos en Bangkok. Su localización es bastante conveniente si se llega a la ciudad a través del aeropuerto de Suvarnabhumi, ya que el hostal se encuentra a muy poca distancia de la estación de Ratchaprarop, una de las paradas que hace el tren que conecta el aeropuerto con la ciudad.

Nos alojamos en una habitación doble económica con baño compartido. Para dos personas pagamos 1200 bath por dos noches con desayuno incluido. Por tanto, la noche sale a poco más de 7 euros por persona. Barato, ¿verdad?

Woraburi Sukhumvit Hotel

Este fue probablemente el alojamiento que menos me gustó. El hotel en sí no está mal, pero la verdad es que los empleados no destacaban por su simpatía. Además, aunque tenía piscina en la última planta, tuvimos la mala suerte de que se había roto algo ese día y no pudimos utilizarla.

En cualquier caso, la habitación no estaba mal y el desayuno era una pasada. La zona es la misma que la del WH Hostel, en el distrito de Khlong Toei; de hecho, ambos alojamientos están muy cerca el uno del otro.

Por tanto, no está de más incluir el hotel Woraburi en tu lista de hoteles en Bangkok si estás planificando una visita a la ciudad. Durante nuestra estancia, el precio por noche para dos personas era de 1017.9 bath (26 euros aproximadamente), incluyendo el desayuno.

¿Quieres ver otras opciones de hoteles en Bangkok?

Te dejo un buscador para que puedas ver otras opciones de alojamiento en Bangkok fácilemente.

Booking.com
Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!