hoteles en el aeropuerto de madrid-barajas

Hoteles en el Aeropuerto de Madrid – Barajas: dos opciones a tener en cuenta

Cuando nos vamos a recorrer el mundo, ya sea en una escapada exprés, en unas largas vacaciones o en un viaje sin billete de vuelta, normalmente buscamos alojamiento en lugares céntricos y/o cercanos a los lugares de interés que queremos visitar.

No obstante, en algunas situaciones es mucho más conveniente alojarse a las afueras, cerca del aeropuerto.

Puede que nos resulte conveniente porque llegamos al destino por la noche, muy tarde; porque tenemos que coger un avión súper temprano o porque simplemente tenemos una de esas escalas que no son lo suficientemente cortas como para pasarla esperando en el aeropuerto.

Yo cada vez más opto por alojarme en los alrededores del aeropuerto cuando, por horario intempestivo de un vuelo o por malas conexiones de la ciudad (largas distancias, escasez de líneas o congestiones del tráfico), quiero evitar el estrés de llegar corriendo y estresada a coger el avión.

Como el aeropuerto de Madrid es uno de los más transitados y en muchos casos un punto de escala obligatoria para todos los que no vivimos en la capital, hoy quería dejar por aquí dos opciones de alojamiento cercanas a dicho aeropuerto: Clement Hoteles y el Hotel Täch.

Dos Convenientes Hoteles en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

  • Clement Barajas Hotel

El Hotel Clement Barajas es sin duda una gran opción para quienes necesiten alojarse en las cercanías del Aeropuerto de Barajas, tanto si se dispone de vehículo propio como si no, y esto último es una gran ventaja para los que estén haciendo escala, ya que probablemente no dispondrán de coche.

El hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto y ofrece servicio de traslado gratuito, no solo hasta el aeropuerto sino también a IFEMA.

Otra excelente ventaja de este hotel es que alquila habitaciones por horas, precisamente para aquellos que, como comentaba al principio, tienen escalas ni muy largas ni muy cortas que solo permiten echar una cabezadita de pocas horas y descansar del ajetreo viajero.

  • Hotel Täch

El Hotel Täch también cuenta con una ubicación excelente, a unos 7 minutos en coche del Aeropuerto Madrid-Barajas. Además, a solo 500 metros del hotel está la parada de metro de Barajas.

En cualquier caso, al igual que el Hotel Clement dispone de traslado gratuito hasta el aeropuerto para los huéspedes. Este hotel también cuenta con un restaurante que permanece abierto hasta la 1 de la madrugada, por lo que puede sacarte de un apuro si aterrizas a media noche y con el estómago vacío en Madrid.

Tanto el Hotel Täch como el Hotel Clement cuentan con cuatro estrellas, por lo que se trata de un alojamiento medio-alto en cuanto a categoría y precio. Eso sí, además de la cercanía al aeropuerto de Madrid, ofrecen servicios añadidos como un espacio de fitness gratuito, incluyendo pista de paddle.

Al reservar a través de la web de cualquiera de estos dos hoteles en el Aeropuerto Madrid-Barajas, se puede aprovechar un descuento del 10% respecto al precio estándar. Además, hacen diferentes ofertas estacionales que también publican en sus respectivas webs, por lo que a la hora de reservar te aconsejo que lo hagas directamente por esa vía.

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!