#conIATIalfindelmundo

¿Nos vamos a Nueva Zelanda? Participa conmigo y vámonos #conIATIalfindelmundo

Puede que hayas llegado directamente aquí o tal vez después de ver este vídeo:

Sí, tal y como te cuento en él, IATI ha lanzado su sorteo #conIATIalfindelmundo, en el que tanto tú como yo podemos ganar ¡un viaje a Nueva Zelanda cada uno!

El premio incluye:

- 1 viaje para 2 personas a Nueva Zelanda para el blogger ganador, y otro más para uno de sus seguidores (es decir, que tú puedes ganar tu propio viaje si te animas a participar conmigo).

Por si te acabas de echar las manos a la cabeza pensando en que quieres ir a Nueva Zelanda pero no me quieres aguantar a mí…tranquilo, los dos viajes son totalmente independientes, es decir, blogger y seguidor van con su acompañante por su cuenta, sin que tengan que coincidir ni fechas, ni itinerario, ni duración del viaje.

El viaje #conIATIalfindelmundo consiste en:

- Vuelos a Auckland desde Barcelona o Madrid en vuelos operados por Qatar Airways

- 1.000€ para gastos del viaje por persona

- Seguro de viaje IATI

- Camiseta IATI

¿Qué más se puede pedir? ¡Solo te falta participar y preparar tu pasaporte!

Como participar en el sorteo #conIATIalfindelmundo

 Simplemente inscríbete como mi participante rellenando este formulario.

Es necesario que rellenes todos los datos para contabilizarte como uno de mis participantes y para evitar que haya trampilla y se inscriban “trolls” inexistentes.

Además, tienes que seguirnos a IATI y a mí en al menos una red social. Te las dejo todas aquí abajo para que no tengas que molestarte ni en buscarlas:

Estas son las redes sociales de IATI:

Facebook

Twitter

Instagram

Y estas son las de este blog, Travel me Softly:

Facebook

Twitter

Instagram

¡Y listo! Eso es todo lo que tienes que hacer para participar.

¿Cuándo será el sorteo de #conIATIalfindelmundo?

La fecha límite para registrarte como participante es el 9 de marzo a las 12h del mediodía, y a la semana siguiente IATI efectuará el sorteo ante notario.

En el primer sorteo se elegirá al blog ganador, y en un segundo sorteo se elegirá entre los seguidores del blog que se hayan inscrito previamente a través del formulario que te he puesto más arriba.

¡Importante! ¡Cuento contigo para irnos #conIATIalfindelmundo!

Me gustaría resaltar que los seguidores solo se pueden apuntar 1 vez, con ​un único blogger. Y te pido que si te gusta este blog y te mola la idea de que ambos podamos viajar a Nueva Zelanda, te apuntes conmigo.

Necesitamos un mínimo de 97 seguidores que se animen a participar para poder entrar en el sorteo, así que convence a tu hermano, tu hermana, tu madre, tu padre, tu prima y ¡quien haga falta!

Este sorteo es para afianzar lazos entre bloggers y seguidores, así que ¡hagamos piña y si hay suerte nos vemos en Nueva Zelanda!

#conIATIalfindelmundo
Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

16 comentarios en “¿Nos vamos a Nueva Zelanda? Participa conmigo y vámonos #conIATIalfindelmundo

  1. Ostia pero que maravilla de sorteo, un viaje a un lugar precioso, me fascina Nueva Zelanda, voy a compartir esta informacion, porque muchas amistades sueñan con escapar y disfrutar de un lugar guapísimo.

    • ¡Sí! Creo que no he escuchado nunca decir a nadie “qué fea es Nueva Zelanda” o “no quiero conocer Nueva Zelanda” jajaja, diría que, como mínimo, a todos los viajeros les llama la atención 😀 ¡Genial! Pues a todas tus amistades que se animen a participar si les apetece, que igual con un poco de suerte les toca lanzarse a la aventura 😀 jeje. Gracias por pasarte por aquí! :*

  2. ¡Menudo sorteazo, no?!! Nueva Zelanda no es un objetivo que tenga para viajar a corto plazo, pero si Iatia y tú lo ponéis tan fácil a nadie le amarga un dulce… He oído que tiene parajes de ensueño, un gran sitio para desconectar de todo… ¡Gracias por traernos el sorteo guapa!!

    • Sí! Claro, está en bandeja… vuelos, seguro de viajes IATI, posibilidad de llevar acompañante, 1000 euros para uno y 1000 euros para nuestro acompañante… es imposible decir que no! jajaja Así es, una de las grandes maravillas de Nueva Zelanda son los preciosos paisajes que tiene. A mí que me pirra la fotografía de paisajes… si me tocase me iba a costar volverme después del viaje seguro jajaja. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí! 😀 :*

  3. Hola.
    Que buen viaje, a ver quien es la afortunada o el afortunado. La verdad que tiene que ser un pais precioso. A ver si tienes suerte y eres tu la que puedas disfrutar de este premiazo. Ya nos contarás.
    Un beso.

  4. Mucha suerte! Qué emoción poder viajar a Nueva Zelanda se ve que un lugar mágico y hermoso, es un súper premio así que de verdad mucha suerte que ese premio tiene que ser tuyo! Saluditos 🙂

  5. Hola!!! Pues suena bastante bien un viajecito con todos los gastos pagados a Nueva Zelanda. Ademas de ser un sitio increíble imagina gratis jeje. Mucha suerte y ojalá te ganes el viaje.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

  6. buenos días guapísima
    como bien te dije por facebook, ojala tengas mucha suerte y te toque el premio. Porque es un regalazo. Ya me gustaría a mi poder ir jajajaja pero con los peques el curro y demás como que es imposible.. Espero que te toque y si vas nos lo cuentes

    • ¡Hola Mayte! Jo, muchísimas gracias! Ojalá haya suerte :D. Me encantaría poder visitar Nueva Zelanda, y si encima uno de mis seguidores también puede pegarse ese viajazo, ¡ya sería doblemente feliz! jejeje. Desde luego, si tengo la suerte de ir lo contaré todo con pelos y señales! jeje Además, con lo fotogénico es el país ya te digo que no iba a parar de hacer y subir fotos por todas partes jajaja. Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos :*. ¡Un fuerte abrazo!

    • ¡¡¡Genial!!! Muchísima suerte! Ojalá podamos conocer ese país tan fotogénico. Cierto, todo el mundo habla maravillas de Nueva Zelanda :D. ¡Gracias por participar!

    • Si, ¿verdad? ¡Es un premiazo! jejeje Oooh, bueno, pues a invitar a todos esos amigos a que participen y si ganan que luego te trasladen a tí hasta Nueva Zelanda con todas sus historias jeje. :*

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!