beruby

Y tú, ¿pierdes dinero? – Ahorra en tu día a día y durante tus viajes

Contrario a lo que piensa mucha gente, no hace falta ser “rico” para viajar. Sin embargo, es totalmente cierto que algo de dinero sí hace falta.

Para conseguir una liquidez mínima que nos permita viajar no solo debemos preocuparnos en ganar dinero y ahorrar, sino que también es conveniente evitar perder dinero.

No me refiero a la pérdida accidental de un billete de 50 euros, estoy segura de que todos intentamos evitar que eso pase. Tampoco me refiero a perder dinero como consecuencia del derroche, ya que eso entraría más bien en el tema ahorros.

A lo que sí me refiero con evitar perder dinero es a sacarle partido a muchas estrategias o métodos que o bien desconoces o tal vez te da pereza poner en práctica.

Devolución de dinero (cashback) con Beruby

Hay que hay muchas formas de evitar pequeñas fugas de dinero, este artículo trata concretamente de una: Beruby.

Beruby es una plataforma de cashback, entre otras cosas. Es decir, de las compras realizadas a través de su web te reembolsan una pequeña cantidad del dinero gastado, por lo que te recomiendo que la empieces a utilizar desde ya.

Yo la conocí allá por 2009, pero no fue hasta 2012 cuando realmente empecé a sacarle partido y a darme cuenta de los muchos beneficios que me reportaba.

Beruby es una empresa española, que ha conseguido convertirse en referente mundial en el sector del cashback online. Como ya he comentado, el cashback consiste en que, cuando el usuario accede desde Beruby a otra web y realiza una compra, recibe un porcentaje del dinero gastado a modo de devolución (cashback).

¿Me voy a hacer rico con este sistema?

Ni de coña. Para nada se trata de eso. Ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas y, si lo hicieran, probablemente sería un timo.

Con Beruby no vas a ganar grandes cantidades de dinero, sino una pequeña proporción de lo gastado. A veces serán 5 céntimos, otras 1 euro, 3 euros...pero poquito a poquito, sin ningún esfuerzo, puedes conseguir un buen mocho de dinero que no has dejado escapar. Es como si aprovecharas todas las ofertas 3x1 de tu supermercado de confianza. Una vez no se nota, pero si se hace a menudo al final se ahorra dinero.

La cantidad concreta de cashback dependerá de dos factores: el importe total de tu compra; y el porcentaje de cashback de la tienda online o empresa en la que realices la compra.

Por ejemplo, si realizas a través de Beruby una compra en Groupon por valor de 100 euros obtendrás una devolución de hasta 8 euros, ya que el acuerdo de cashback en este caso concreto es de un 8% como máximo.

Es decir, el porcentaje de cashback varía de una empresa a otra y, como sucede en el caso de Amazon, en ocasiones también puede depender del tipo de producto que se compre.

Pero, ¿seguro que pagan de verdad?

100% Seguro. De no ser así no lo estaría compartiendo en Travel me Softly.

Hasta la fecha, todos los pagos de cashback acumulado que he solicitado me han llegado a mi cuenta bancaria sin ningún problema.

A continuación puedes ver una captura de pantalla con mi última solicitud de cobro, en Febrero de este año. En ese momento el importe que había acumulado era de unos 147 euros, que fue lo que me ingresaron en la cuenta bancaria.

ultimo pago beruby

En la parte superior izquierda puedes ver otra cantidad: 49.99 euros; ese es el cashback que tengo acumulado y que todavía no he retirado.

¿Para qué empresas o productos se ofrece cashback en Beruby?

Entre las empresas que encontramos en Beruby se encuentran algunas tan conocidas como la Fnac, Nike Store, Amazon, Ticketmaster, Europcar, Logitravel, Expedia, Lastminute, El Corte Inglés, Atrápalo, Ali Express, y muchas otras.

Es decir, hay muchas empresas y servicios útiles para nuestros viajes, ya sea para comprar equipamiento, guías de viaje o reservar vuelos, entre otros.

Por tanto, cada vez que hayas realizado una compra online en alguna de esas empresas sin pasar antes por Beruby, siento decirte que has tirado un poquillo de dinero a la basura.

¡Ojo! No se trata de comprar más, sino de ahorrar en aquello que necesitamos

No te dejes llevar por el entusiasmo. Que te devuelvan dinero de algo que no necesitas es un negocio pésimo.

A veces, vemos ofertas y se nos va la cabeza, como ocurre con grandes campañas como el reciente BlackFriday.

Sin embargo, la estrategia a seguir con Beruby, o con cualquier otro tipo de oferta, no es comprar por comprar, sino ahorrarnos algo de dinero en aquello que realmente necesitamos. Algo que íbamos a comprar de todas formas.

De lo contrario, no sólo no funcionaría esta recomendación, sino que sería contraproducente. Gastaríamos más y ahorraríamos menos para nuestros viajes.

Yo para nada utilizo Beruby todos los días, pero cuando voy a alquilar un coche, quiero descuentos para el cine en Groupon o cosas así, en lugar de comprar directamente en la web original, lo hago desde la página de Beruby. Pero, insisto, sólo cuando quiero o necesito comprar algo de verdad.

En definitiva, te sugiero que le eches un vistazo a la web y te recomiendo que te registres desde ya. El registro es gratuito y muy sencillo.

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!