Itinerario de viaje a Cuba

Llegó el día, ¡ponemos rumbo a Cuba!

¡Sí! ¡Llegó el día de partir! ¡Ponemos rumbo a Cuba!

Esta tarde comienza esta aventurilla que te conté la semana pasada y que durará poco más de tres semanas.

Durante el viaje intentaré estar activa en las redes y el blog, pero, siendo realistas va a estar un poco complicado, ya que en Cuba la conexión y accesibilidad a internet no es precisamente buena.

Por tanto, es bastante probable que durante estas tres semanas no pueda atender los comentarios y correos como de costumbre, pero prometo que, de ser así, ¡los responderé todos en cuanto vuelva! Así que, si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo como siempre, solo que tendrás que esperar un poquito más de lo habitual a que te responda.

En cualquier caso, como no quería que este viaje de “desconexión” supusiese dejar abandonados a todos los que me leen, he preparado y programado muchos artículos y publicaciones que espero que te gusten y te sean de utilidad.

Además, si quieres seguirme durante este viaje, te recomiendo unirte a Travel me Softly en Instagram, donde intentaré subir fotos cada vez que consiga algo de conexión e ir contando como va nuestro recorrido por Cuba.

A la vuelta de Cuba...

Tengo muchas cosas en mente para la vuelta y, aunque estoy deseando contarlas, creo que será mejor callármelo para no fastidiar el factor sorpresa.

Por supuesto, entre mis planes está contarte con todo lujo de detalles este viaje a Cuba, especialmente todo lo que pueda serte útil para organizar tu propio viaje por libre a esta isla caribeña. Por ejemplo, cómo encontrar y reservar alojamiento en casas particulares, cómo moverte por el país o la mejor gastronomía que deguste en Cuba.

¡Pues nada más! Espero verte por las redes sociales, especialmente por Instagram, y que me acompañes durante esta aventura.

¡Hasta la vuelta!

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!