aire acondicionado

¿Un poquito de aire acondicionado, por favor?

Una de las cosas que más me gustan de viajar es la de historietas y curiosidades que te ocurren a lo largo de un viaje. Cosas que, de quedarte en casa, nunca podría vivir o experimentar en primera persona.

Probablemente muchas de esas historietas son pequeñas tonterías, pero si te hacen reír, aunque sea un ratito, ya habrán merecido la pena. Además, son las típicas cosas que recordaremos siempre con una sonrisa en los labios.

Una de esas curiosidades nos ocurrió de camino a Phuket desde Puerto Princesa, Filipinas, cuando volábamos con la aerolínea Cebú Pacific. En otros vuelos con esta compañía ya habíamos notado que le daban bastante caña al aire acondicionado, pero nunca como en este vuelo desde Puerto Princesa.

Se ve que a alguien se le fue la mano y, mientras esperábamos ya sentados al despegue, se fue formando una nube de vapor que invadió todo el avión. El aire acondicionado estaba tan a full que, llegado el momento de la típica explicación de seguridad, era casi imposible distinguir las caras de las pobres azafatas. Te dejo el vídeo para que lo veas tú mismo.

A mí la verdad que me hizo mucha gracia. En los cientos de vuelos que he cogido con multitud de compañías, nunca me había ocurrido algo así, al menos no de forma tan exagerada.

Afortunadamente, luego fue bajando el nivel del aire acondicionado, y durante el resto del vuelo se restableció la normalidad. Yo creo que aprovecharon para fumigarnos, tal y como nos pasó en otro vuelo de camino a Malasia.

En cualquier caso, llegamos sanos y salvos a nuestro destino y, sorprendentemente, no cogimos una pulmonía.

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!