Vacaciones en Sitges

Vacaciones en Sitges para disfrutar

Con el mes de junio ya en el pasado, podríamos decir que ¡comienza oficialmente el periodo de vacaciones! Llega el momento de disfrutar, desconectar, descansar…

Los meses de julio y agosto son los meses vacacionales por excelencia, en los que una gran proporción de la población recibe por fin su bien merecida temporada de descanso después de un largo año de trabajo.

Para los que tienen que esperar hasta septiembre, o para aquellos que ya disfrutaron de sus días de vacaciones, estos meses de verano también pueden convertirse en un oasis de descanso gracias a las escapadas de fin de semana a alguna zona costera, por ejemplo.

Un buen destino nacional, tanto para las escapadas como para unas vacaciones relajadas a pie de playa, es Sitges, en la costa mediterránea.

Vacaciones en Sitges, un destino ideal para los amantes del mar

Vacaciones en Sitges

Con 4 kilómetros de costa y un paseo marítimo cautivador, Sitges ha ido ganando popularidad de forma constante hasta situarse como uno de los destinos preferidos para muchos españoles y turistas extranjeros.

A tan solo 40 km de Barcelona, este enclave de la Costa del Garraf ofrece a sus visitantes todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de sol y mar.

Sus calles y callejones se enredan formando un acogedor laberinto empedrado que invita a pasear sin rumbo fijo.

Las casas de un blanco solo interrumpido por el azul intenso de sus ventanas y puertas hacen que el casco antiguo de Sitges esté envuelto por una irremediable atmósfera veraniega.

Pero no hay verano sin mar, sin una brisa con toques de salitre, sin los pies manchados de arena ni sin el olor a pescado fresco.

Vacaciones en Sitges playa

Todo ello lo tiene Sitges, gracias al Mar Mediterráneo que baña la localidad y que ofrece una imagen de postal única desde la Plaza del Baluard. Desde aquí, una de las actividades imprescindibles es disfrutar del atardecer.

En lo que a playas se refiere, hay donde elegir. La céntrica playa de la Fragata, junto a la Iglesia de San Bartolomé es una de las más visitadas, y, en consecuencia, una de las más abarrotadas durante los ajetreados meses de verano.

Sin embargo, también existen alternativas más tranquilas y relajadas para aquellos que quieran huir de las grandes concentraciones de bañistas, como por ejemplo la playa del Terramar, ubicada frente al barrio homónimo. Pero éstas no son las únicas, también es posible disfrutar de otras muchas playas, como Les Botigues, Cala Ginesta, Cala Morisca, Desenrocada, Balmins, Anquines, Bassa Rodona y muchas más.

Buscar alojamiento en Sitges: Hello Apartments Sitges, una forma de dar con el apartamento perfecto

A la hora de buscar alojamiento en localidades turísticas como Sitges, es importante comparar y prestar atención a las diversas opciones disponibles. Solo así podremos encontrar los mejores precios y las mejores prestaciones para las vacaciones que tenemos en mente.

En una zona de playa como esta, en la que generalmente buscamos relax, disfrutar del mar y gozar de cierta independencia, los apartamentos suelen ser la mejor alternativa, ya que nos ofrecen, básicamente, un hogar a pie de playa.

Y es que, disponer de nuestro espacio propio, una cocina en la que prepararnos un tentempié para nuestros ratitos en la playa y una terracita en la que cenar al aire libre son sin duda una ventaja frente, por ejemplo, a los alojamientos hoteleros.

Para encontrar este tipo de alojamiento resultan muy útiles los buscadores de apartamentos como Hello Apartments Sitges.

Vacaciones en Sitges Hello Apartments

Se trata una plataforma de alquiler vacacional especializada en este enclave de la Costa del Garraf. La ventaja de esa especialización es que la plataforma desarrolla un trabajo a nivel local que permite ofrecer precios mínimos garantizados y un trato más personalizado entre propietarios y huéspedes, en comparación con otros buscadores.

Por otro lado, el hecho de que el buscador esté especializado en alojamiento tipo apartamento hace que no tengamos que estar rebuscando entre resultados que combinan diversas clases de alojamientos turísticos.

Los apartamentos de Hello Aparments Sitges son de lo más variados. El buscador abarca un amplio abanico de posibilidades, desde el clásico apartamento familiar a pocos metros de la costa, hasta villas de lujo rodeadas por preciosos jardines y con piscina privada.

Por tanto, cualquiera puede encontrar la opción idónea para cubrir sus necesidades y preferencias vacacionales.

Por otro lado, la variedad de opciones hace que el rango de precios también sea amplio, por lo que a través de Hello Apartments Sitges es posible encontrar alojamientos que se ajustan a presupuestos de viaje de lo más diversos.

buscador vacaciones en sitges hello apartments sitges

La utilización del buscador es sencilla, por lo que no tiene pérdida. Basta con indicar las fechas y voilá.

Si tenemos alguna preferencia sobre el tipo de alojamiento (por ejemplo, si queremos alquilar específicamente una villa) o la localización exacta es posible indicarlo en el panel de búsqueda. Por supuesto, también podemos escoger el número mínimo de habitaciones.

Los resultados obtenidos se pueden ordenar por precio (ascendente o descendente) así como por calificación, lo cual resulta útil para comparar y escoger la opción que más nos convenga.

Además, también se puede realizar la búsqueda directamente sobre el mapa, lo cual resulta muy útil tanto para ubicarse y escoger la zona que más nos convenga, como para comparar los diferentes alojamientos disponibles y sus precios.​

Mapa Hello Apartments Sitges

En definitiva, si estás en pasar tus vacaciones en Sitges, ve buscando tu apartamento ideal en Hello Apartments Sitges y disfruta de la costa mediterránea.

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!