Viajes económicos con Juvemcan

Viajes económicos y enriquecedores para jóvenes canarios: Juvemcan 2017

Mañana día 1 de mayo comienza el periodo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el día 15 del mismo mes, para participar en el Programa de Movilidad Juvenil de Gran Canaria, Juvemcan; una iniciativa que permite disfrutar a los jóvenes de entre 14 y 30 años de viajes económicos a diversos puntos de España y Europa.

Viajes económicos para los jóvenes con el Programa Juvemcan 2017

Viajes económicos con Juvemcan

Este programa de movilidad y ocio lleva bastantes años siendo organizado por el Cabildo de Gran Canaria y la correspondiente Consejería de Educación y Juventud.

Además de actividades de fin de semana, Juvemcan da a los jóvenes de Gran Canaria la oportunidad de conocer otras culturas y lugares, con todo lo positivo que ello aporta, organizando viajes económicos de verano y otoño.

Este año entre los destinos nacionales se incluyen Navarra y el Pirineo Catalán, con dos viajes de multiaventura, y Andalucía.

Entre los destinos internacionales, Juvemcan ofrece tres opciones:

- Multiaventura en Azores, Portugal

- Escocia, buscando a Nessie

- Italia Cultural

En lo que a los precios se refiere, los viajes son muy asequibles: 150 € para los destinos nacionales, y 200 € para los viajes internacionales.

Como requisito, además de la edad, pues las actividades y viajes van dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, es indispensable ser residente en Gran Canaria para poder participar.

Puesto que hay plazas limitadas, la selección de los afortunados se realiza mediante sorteo, al igual que se ha hecho en ediciones anteriores.

El año que yo lo solicité, no tuve suerte con el sorteo, pero si tengo familiares y amigos que pudieron disfrutar de esta iniciativa y es muy recomendable. Además del bajo precio, se trata de viajes bien organizados en los que se aprenden muchas cosas, se disfruta y, además, se conoce fácilmente a gente nueva, puesto que los viajes se realizan en grupo.

Así que ya sabes, si resides en Gran Canaria, cumples con los requisitos de edad y no tienes planes para este verano-otoño, estás tardando en enviar tu solicitud.

En este enlace te dejo las bases del programa con toda la información que necesitas conocer antes de formalizar tu inscripción.

¡Recuerda que solo tienes hasta el 15 de mayo para realizar tu inscripción!​

Si te gusta, comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Comparte tus dudas y experiencias, ¡Exprésate!