fbpx

No te pierdas nada

Suscríbete a Travel me Softly

* Campo requerido
Consentimiento Al suscribirte podrás recibir en tu mail los nuevos contenidos e información útil para que tus viajes sean únicos e increíbles.

Tranquilo, ¡no te voy a spamear! Pero sí es importante que, antes de suscribirte, conozcas la política de privacidad de este sitio web.

Aunque en el enlace anterior tienes todos los detalles, a modo de resumen debes saber que:

Quién es responsable » La menda lerenda, Zeneida Herrera

La finalidad de esta suscripción es » enviarte mis nuevos contenidos e información de tu interés como buen viajero/a que eres

Qué me legitima a enviarte un correo de vez en cuando» tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya, si no no te suscribirías, ¿verdad?)

Destinatarios de tus datos » los datos que me facilitas al suscribirte al blog estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (que es el proveedor de email marketing de Travel me Softly) fuera de la UE, concretamente en EEUU.  No obstante, MailChimp es una empresa que está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí.

Tus derechos » Respeto tus derechos como usuario por encima de todo, así que puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos siempre que quieras.

 

comprueba tu email, confirma ¡y listo!

Gracias por formar parte de Travel me Softly

© 2019,  Travel me Softly  I  Aviso Legal - Política de Privacidad