fbpx

AMÉRICA

Explorando

América y Caribe

Aunque al hablar de "América" muchas veces pensamos directamente en Estados Unidos, en realidad el continente americano "es de todos": América del sur, central, caribe... y, por supuesto, Norteamérica. Por ello, en esta sección podrás encontrar los artículos publicados de todos esos destinos americanos, y no solamente estadounidenses. 


América es tan gigantesca como diversa y, la verdad, es que merece recorrerla de cabo a rabo. Prácticamente por todo el continente puedes encontrar frondosos bosques y selvas, una fauna exuberante y, en muchas ocasiones, única; playas de ensueño en las que querrás quedarte para siempre, paisajes de montaña que te dejarán embelesado/a o grandes ciudades que nunca duermen.


Sur, norte, centro o caribeño; sea cual sea el destino elegido para tu viaje a América, espero que aquí encuentres lo que buscas, que te guste y te entretenga o, simplemente, te ayude a aprender y conocer algo más del continente americano y todos los países que forman parte de él.


¿Listo/a para cruzar el charco?


visado cuba havana

cuba

Cuba es conocida principalmente por sus playas y sus hoteles todo incluido, pero lo cierto es que es un país fascinante, con una historia interesantísima, una naturaleza exuberante, ciudades que son auténticas joyas del pasado y una gente cálida y muy agradable. 

estados unidos

San Francisco, Las Vegas, Nueva York... Si algo tiene Estados Unidos son grandes y sorprendentes ciudades. Pero el país también cuenta con fantásticos espacios naturales, grandes contrastes culturales y ese atractivo del frenético estilo de vida estadounidense. 

¿Te apetece cambiar de continente?