fbpx

ASIA

Viaja a

Asia

Viajar a Asia puede ser una aventura fascinante. El continente asiático es tan inmenso (tiene casi 45 millones de kilómetros cuadrados de extensión), que en él podemos encontrar prácticamente de todo. Desde culturas ancestrales hasta espacios naturales idílicos, pasando por gigantescas y futuristas ciudades y lugares de gran valor histórico. 


Ya sea en plan mochilero por el sudeste asiático, de aventura por la selva, para sumergirte los fondos marinos del continente o para recorrer las grandes ciudades asiáticas, aquí encontrarás información e inspiración para viajar a Asia.


Elige tu próximo destino y descubre lugares fascinantes que visitar, información práctica para planificar tu viaje o consejos para viajar a Asia o a un destino concreto de este continente.


Por supuesto, aunque no tengas un viaje a Asia a la vista, por aquí también puedes encontrar posts que te entretengan y te ayuden a aprender muchas cosas interesantes sobre diferentes países asiáticos. 

FILIPINAS

Filipinas es sin duda un destino exótico y tremendamente atractivo, además de todavía poco explorado en comparación con muchos de sus países "vecinos". Es un país amable donde encontrarás fantásticos fondos marinos y una curiosa cultura donde aún quedan lazos con su pasado español.

mono bali ubud moneky forest

INDONESIA

Repartido entre más de 17500 islas, no extraña que en este país insular encontremos desde lugares archiconocidos hasta rincones prácticamente inexplorados. Playas paradisíacas, grandes ciudades, preciosos paisajes, naturaleza salvaje, fauna sorprendente... en Indonesia puedes encontrarlo todo.

MALASIA

Malasia se divide en dos regiones, la peninsular y la oriental, y cada zona tiene su propia idiosincrasia. En el país podemos encontrar desde modernas ciudades con gigantescos rascacielos, hasta tupidas selvas donde habitan animales tan fascinantes como los orangutanes.

Viajar a Tailandia blogs de viajes

TAILANDIA

Tailandia, la musa de los mochileros, el destino perfecto para trotamundos, la estrella del Sudeste Asiático. Sin lugar a dudas un país que merece la pena explorar con detenimiento, sumergiéndote en la cultura tailandesa y alejándote de la ruta turística clásica. 

peranakan houses singapur en dos dias l

SINGAPUR

Singapur es un país insular peculiar. Es difícil visitarlo y no quedarse atónito desde el primer momento con muchas de las cosas que nos encontramos en el que es el país más pequeño del sudeste asiático. Y es que, nadie dijo que pequeño significara poco que ver o hacer. Singapur tiene mucha chicha, ¿lo exploramos?

¿Te apetece cambiar de continente?