fbpx

EUROPA

Descubre

Europa

Europa tiene lugares increíbles, no solo culturales, sino también naturales. ¿A que estamos de acuerdo?


Si quieres viajar por Europa, en este rinconcito encontrarás todos los países europeos de los que he hablado hasta ahora en el blog. Accediendo a cada uno de ellos podrás encontrar los artículos específicos para cada destino de Europa.


Espero que te sean útiles para planificar tus viajes por Europa, y entretenidos e interesantes si lo que te apetece es simplemente leer y conocer o aprender más sobre estos países, su historia y sus culturas.

comer en Mannheim

ALEMANIA

Castillos de cuento, mercados navideños de atmósfera mágica, pueblitos con encanto y grandes ciudades modernas. Todo ello lo podrás encontrar en Alemania.

brujas belgica

bélgica

Chocolate, cerveza y pequeños pueblos de ensueño. Tres ingredientes hacen de Bélgica un destino atractivo que merece la pena explorar.

turismo europa croacia

croacia

Croacia ha conquistado al mundo con sus costas de aguas cristalinas y parajes naturales como los Lagos de Plitvice. ¿Tienes ganas de conocerlo?

Copenhague Dinamarca

dinamarca

Dinamarca es un país con mucho encanto, gente amable y joyas poco exploradas. Pon rumbo al Nyhavn, pídete un Smørrebrød y déjate conquistar por el hygge danés.

turismo españa europa

españa

Prados verdes hasta costas maravillosas, un patrimonio envidiable y una gastronomía para ponerse las botas... España es un destino ideal para cualquier tipo de viajero. 

Finlandia salvaje

DCIM113GOPRO

finlandia

La tierra de Santa Claus, los renos y los paisajes helados... En Finlandia podrás disfrutar tanto de un viaje cultural como de una aventura salvaje e invernal; ¡tu decides!

Amsterdam capital europea

holanda

Molinos, tulipanes y queso, mucho queso (¡y delicioso ademas!). Pero en Holanda también encontrarás historia, ciudades fantásticas, preciosos paisajes y una mentalidad y forma de vida de la que podemos aprender muchas cosas positivas.

Aurora boreal Islandia

islandia

Si hay un lugar del mundo donde la naturaleza parece haber querido alardear de todo su potencial y mostrar su belleza más brutal, es en Islandia. Y es que los paisajes de esta isla son simplemente impresionantes. ¡Prepara bien tu cámara de fotos porque va a echar humo!

Cultura Europa Italia

DCIM113GOPRO

italia

Italia es uno de los destinos de Europa indispensables para los amantes de la historia y la cultura, pero este país mediterráneo también cuenta con muchos otros atractivos, como playas de aguas turquesa, pueblitos con encanto y una deliciosa gastronomía.

Comino trabajar en malta

MALTA

Malta es conocida por su ambiente de fiesta en las noches de verano y sus costas de ensueño, pero esta pequeña isla también alberga auténticos remansos de paz y una riqueza cultural nada desdeñable. 

Reino Unido

REINO UNIDO

Desde grandes, modernas y excitantes ciudades como Londres, hasta enclaves capaces de transportarnos al pasado o hacernos perder la noción del tiempo en plena naturaleza. En Reino Unido hay planes para todos los gustos.

Cracovia ciudad europea

POLONIA

Tal vez no es uno de los destinos europeos más populares,  pero Polonia sorprende. Alberga ciudades preciosas, una interesante historia y una buena gastronomía. Además es económico, apto hasta para los presupuestos más ajustados.

Oporto Europa

portugal

Portugal esconde muchas joyas: urbanas, de costa y culturales. Es otro de esos destinos aptos para casi cualquier bolsillo, donde además es posible disfrutar de una gastronomía deliciosa.

¿Te apetece cambiar de continente?