fbpx



Una experiencia única, una aventura inolvidable 

Mucho más que un viaje

viaje organizado a australia

Aventura en Australia

2975-3695€


FECHA Y DURACIÓN:

Del 6 al 22 de Junio de 2020 | 17 días

DESTINO: Australia

PLAZAS DISPONIBLES:

Todavía hay plazas disponibles

TAMAÑO DEL GRUPO:

Mínimo 6 y máximo 11


No me voy a andar con rodeos. Si te gustan los viajes por carretera, te fascina la fauna silvestre, llevas años soñando con explorar Australia y/o quieres disfrutar de una vez por todas de las vacaciones más originales que se puedan imaginar:

Este es el viaje de tu vida

Recorreremos más de 1500 km de la Costa Este de Australia en Campervan. Diecisiete días de vida nómada en los que alucinarás con los increíbles paisajes naturales de este país, te enamorarás de su estilo de vida y podrás ver animales que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.


Reserva tu plaza y vente a descubrir un país fascinante en un viaje sin igual. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!


2.975,00 3.695,00 

Limpiar

Sobre las diferentes opciones y precios - Tú eliges cómo quieres unirte a este viaje


Este es un viaje totalmente diferente a lo que hayas visto antes. No es como otros viajes de Travel me Softly ni lo encontrarás entre los viajes de otras agencias u organizadores de viajes.


En esta aventura recorreremos Australia en campervan, la cual será no solo nuestro medio de transporte sino, también, nuestro alojamiento durante la mayor parte del viaje. Un road trip en grupo con el que formaremos nuestra propia caravana aventurera, utilizando un máximo de 4 campervans. ¡Que se prepare Australia!


Si quieres conducir una de las campervans, ¡podrás hacerlo! Además, ser proactivo en el grupo apuntándote al viaje como conductor/a ¡tiene recompensa!; y es que las plazas de viajeros/as conductores/as son más económicas.


Por otro lado, debes saber que las campervans tienen dos camas dobles y una capacidad máxima para 4 personas. Si no quieres compartir cama con nadie, por supuesto, podrás disfrutar de una cama para ti solito/a escogiendo una de las opciones marcadas como "Individual"; pero te animo a que optes por compartir cama. ¿Por qué?, por varias razones:

  • ¡La fórmula del ahorro!: el precio del viaje compartiendo cama es mucho más económico que escogiendo no compartir, así que si quieres unirte a este viaje gastando lo menos posible será tu gran oportunidad.
  • Serás más sostenible: cuantos más compartamos cama, más podremos reducir el número de coches necesarios (y por ende el consumo de combustible y nuestra huella ecológica durante el viaje). 
  • Rompe barreras: puede que no estés seguro de si te sentirás cómodo/a compartiendo cama con alguien que (de momento) no conoces, pero, tranquilo/a ¡tampoco tenéis que hacer la cucharita! ;p.  Mi experiencia organizando viajes me ha enseñado que los grupos de Travel me Softly hacen piña incluso antes de comenzar el viaje, así que llegado el día de tener que compartir cama seguramente ¡te parecerá que conoces a tu compi de aventuras de toda la vida! En cualquier caso, si para ti es muy importante y siempre que sea posible se tratará de respetar la preferencia a la hora de compartir (chico o chica, por ejemplo).
  • Tráete un coleguita al viaje: por supuesto, si te apuntas al viaje con un amigo/a ¡ya tienes compañero/a de cama y todos los beneficios asegurados!

Apúntate a la vida nómada en australia

No hay otro país en el mundo como Australia. Su gente, sus paisajes, su fauna y su estilo de vida lo convierten en un país realmente especial. 


El diseño del viaje, las experiencias y las maravillas por descubrir que nos aguardan en esta gigantesca isla de Oceanía nos permitirán vivir una aventura día tras día durante todo el viaje.


La mejor manera de conocer Australia es por carretera, ¡así que eso haremos! Con la libertad de llevar nuestra casa a cuestas, recorreremos la costa este australiana en grupo explorando todos los encantos del país.


¿List@ para vivir un road trip que no olvidarás en toda tu vida?

Descripción del viaje


uN VIAJE INIGUALABLE 
australia

eL PRECIO DE LANZAMIENTO 

FINALIZA EN:

El precio del viaje incluye:

  • Vuelos internacionales y tasas correspondientes (con salida desde Madrid)
  • Vuelo interno Brisbane-Sídney y tasas correspondientes
  • Seguro de viaje con cobertura médica
  • Alquiler de campervan totalmente equipada y con seguro a todo riesgo
  • Combustible para nuestra ruta en campervan
  • Alojamiento
  • Excursión a Whitsundays
  • Traslado desde el aeropuerto de Cairns
  • Asesoramiento y dinamización antes y durante el viaje 
  • Acompañamiento durante toda la ruta para coordinarlo todo, mostrarte todas las maravillas de Australia y ¡pasarlo genial juntos!
  • ¡Alguna que otra sorpresilla!

El precio del viaje NO incluye:

  • Comidas 
  • Propinas, souvenirs y otros gastos personales

RU

sorprendente

inolvidable

viaje a australia

TA

En este viaje recorreremos gran parte de la costa este de Australia, concretamente desde Cairns hasta Brisbane, explorando las diferentes ciudades y espacios naturales del estado de Queensland. Lo haremos por carretera, con nuestras campervans, que serán nuestro transporte y, a su vez, nuestro alojamiento durante la mayor parte del viaje. 

Durante la ruta, además de Cairns y Brisbane, tendremos la oportunidad de conocer otras muchas pequeñas y grandes localidades de Australia, como Airlie Beach, Gold Coast, Bowen... pero, sobre todo, nos empaparemos de la naturaleza del país.


Conoceremos la paradisíaca Whitehaven Beach en la isla de Whitsunday en una excursión en barco y nos lanzaremos a avistar curiosos ornitorrincos en libertad en el precioso Parque Nacional de Eungella.

Aunque podremos ver canguros y ualabíes en muchos puntos de nuestra ruta, visitaremos un parque nacional donde se da un espectáculo natural maravilloso con estos animales en estado silvestre como protagonistas. De momento... ¡es top secret!; para que así disfrutes de la sorpresa ;).

viajar a australia sidney
ver ualabíes en australia
hitchbrook island  australia
whitheaven airlie beach edit
Cape Hillsborough Australia
Koala Australia
brisbane ciudades del mundo
bondi beach

Además, visitaremos un centro de recuperación y conservación de koalas, donde podremos aprender muchas cosas sobre este adorable animal y los grandes esfuerzos que se realizan para su conservación. Y sí, ¡con un poco de suerte podremos verlos! 

En total pasaremos 11 días en ruta con nuestras campervans, tras lo cual cogeremos un vuelo interno que nos llevará desde Brisbane hasta la fabulosa ciudad de Sídney. ¿A que ya tienes ganas de ver la mítica Opera House?

Pasaremos dos noches en Sídney (en un alojamiento convencional, no en campervan), donde aprovecharemos al máximo nuestra estancia para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de esta famosa ciudad australiana.


Tras nuestra estancia en Sídney tocará comenzar nuestro viaje de regreso, ¡pero queda un sorpresón! Antes de regresar a casa pasaremos una noche en un destino sorpresa (y no está en Australia ;p). Así el viaje de regreso se nos hará tan excitante como el de ida y, además, amortizaremos al máximo el viaje. 

¿A que te mueres de curiosidad por saber qué otro destino vas a conocer en este viaje? ;)

El mejor viaje de tu vida



Preguntas frecuentes

No sé inglés, ¿me supondrá un problema en el viaje?

¿Puedo apuntarme con mi pareja, familiar o amig@?

¿Hay algún requisito para apuntarme al viaje como conductor/a?

No sé o no puedo conducir, ¿me puedo apuntar igualmente al viaje?

¿Qué ropa y demás debo llevar en mi equipaje?

¿Necesito vacunarme de algo?


¿Te gustaría preguntarme algo?

Si tienes alguna otra pregunta o duda puedes contactar conmigo cuando quieras escribiéndome a info@travelmesoftly.com o enviándome un mensaje privado a través mis redes sociales.

¡Quiero apuntarme al viaje!


  • CAMPERVANS
  • ALOJAMIENTO
  • FAUNA AUSTRALIANA
  • COMIDAS

Gracias a que viajaremos con nuestra casa móvil lo tendremos muy fácil y mucho más económico para comer durante prácticamente todo el viaje. 


Realizaremos compras grupales, lo que nos permite economizar, y trabajaremos juntos para saborear verdaderos manjares mientras aprendemos unos de otros. 


Podremos elegir las vistas de "nuestro propio restaurante" ¿en medio del bosque? ¿tal vez con vistas a la playa? ¿un almuerzo mientras contemplamos a unos ualabíes pasearse frente a nosotros? ¿una cena a la luz de una hoguera? ¡Cada día será una maravillosa sorpresa!

ComidAs


opiniones de los viajeros

Javier

Cuba
Julio 2019

No tengo palabras. El viaje a Cuba con Travel me Softly ha sido una experiencia única e irrepetible. Aventuras, cultura, diversión, y conocer a una gente maravillosa.
Todo organizado a la perfección desde el primer y hasta el último momento, con todo el amor y la pasión del mundo. No podía fallar. Muchisimas gracias!!!

JULIA

Cuba
Mayo 2019

¡¡Ay Zen!! Solo podemos darte las gracias por habernos conducido hacia esta increíble experiencia, ¡qué suerte que se cruzaran nuestros caminos y te encontráramos! Tennos alguna plaza reservada para próximas ediciones 😘

RAFA

Australia
Julio 2016

Recorrer Australia en camper ha sido una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Todos los animales que vimos, los paisajes salvajes de Australia, la diversidad... En definitiva, un país increíble al que me encantaría volver y un viaje alucinante que espero poder repetir!! 

Salu

Cuba

Octubre 2018

💓👏Descubrir un país de la mano de una experta que te muestre sus maravillas desde dentro. Te mezcle con su gente y disfrute con ello tanto como tú. Eso no tiene precio. Mil gracias Zene 😘😘😘😘

Javier

Cuba

Julio 2019

No tengo palabras. El viaje a Cuba con Travel me Softly ha sido una experiencia única e irrepetible. Aventuras, cultura, diversión, y conocer a una gente maravillosa.
Todo organizado a la perfección desde el primer y hasta el último momento, con todo el amor y la pasión del mundo. No podía fallar. Muchisimas gracias!!!

rafa

Australia

Julio 2016

Recorrer Australia en camper ha sido una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Todos los animales que vimos, los paisajes salvajes de Australia, la diversidad... En definitiva, un país increíble al que me encantaría volver y un viaje alucinante que espero poder repetir!! 

Gema

Cuba
Mayo 2019

💓👏Sin palabras..Creo q hasta ahora el mejor viaje de mi vida.Ha sido increible....Quiero repetir 😘😘

Salu

Cuba

Octubre 2018

💓👏Descubrir un país de la mano de una experta que te muestre sus maravillas desde dentro. Te mezcle con su gente y disfrute con ello tanto como tú. Eso no tiene precio. Mil gracias Zene 😘😘😘😘

No tengo palabras. El viaje a Cuba con Travel me Softly ha sido una experiencia única e irrepetible. Aventuras, cultura, diversión, y conocer a una gente maravillosa.
Todo organizado a la perfección desde el primer y hasta el último momento, con todo el amor y la pasión del mundo. No podía fallar. Muchisimas gracias!!!

Javier

Cuba
Julio 2019

💓👏Sin palabras..Creo q hasta ahora el mejor viaje de mi vida.Ha sido increible....Quiero repetir 😘😘

GEMA

Cuba

Mayo 2019

Recorrer Australia en camper ha sido una de las mejores experiencias viajeras de mi vida. Todos los animales que vimos, los paisajes salvajes de Australia, la diversidad... En definitiva, un país increíble al que me encantaría volver y un viaje alucinante que espero poder repetir!! 

rafa

Australia

julio 2016

💓👏Descubrir un país de la mano de una experta que te muestre sus maravillas desde dentro. Te mezcle con su gente y disfrute con ello tanto como tú. Eso no tiene precio. Mil gracias Zene 😘😘😘😘

SALU

Cuba

Julio 2018