fbpx
qué ver en Mallorca catedral

¿Qué visitar en Mallorca para hacerlo el viaje de tus sueños?

Imagina esta escena: tú, con tus personas favoritas, o solo, llegando a uno de los mejores hoteles en Palma de Mallorca. Después de registrar tu ingreso, dejas tus cosas, tomas un baño y te preparas para pasear por la playa y disfrutar de unos grandes momentos de sol.

Apenas está comenzando la aventura y ya sabes que puedes convertir este viaje en uno de los mejores que has hecho, sin embargo, siempre sale la pregunta de ¿cuáles serán las mejores cosas por hacer en este paraíso mediterráneo? ¿Por dónde debo comenzar? Sin duda, suena tentador tumbarse en la playa escuchando el relajante sonido de las olas, o junto a una piscina y disfrutar de la vista, pero sabes que hay muchos lugares que son parada obligatoria. 

cala mondragó qué ver mallorca menorca

Para que ya no dudes más, a continuación, te dejamos un listado de lugares que debes visitar, para hacer de este viaje uno de los mejores de tu vida y, aunque la tentación sea muy grande no te quedes solo en alguno de los hoteles en Palma de Mallorca disfrutando del menú y la piscina. 

  • Visitar un verdadero castillo: Todos hemos soñado con visitar uno y, sin embargo, son pocos los lugares donde podemos encontrar un castillo. Si bien los hoteles de Palma de Mallorca son hermosos, cuando veas este lugar te vas a sorprender. El Castillo de Bellver parece sacado de una película o una serie de televisión. Estamos seguros de que no te quieres quedar con las ganas de conocerlo y disfrutar de las inmejorables vistas que ofrece de toda la bahía de Palma.

  • Conocer la mayor cantidad de playas y calas que puedas: ¿Cuántas veces no hemos soñado con que las vacaciones sean eternas?  Imagínate paseando por cada una de las playas que hay en Mallorca. Puedes pensar que es mucho trabajo, pero sin duda, es algo que vale la pena. Todas las playas son una muy buena opción para relajarte. Así que no tienes pretexto para no visitarlas.

  • Conocer su catedral. La catedral de Mallorca es uno de los lugares más populares de la ciudad, y con justa razón. Tenemos la seguridad de que no te vas a querer quedar con las ganas de visitar ese majestuoso lugar. 

Si ya reservaste en uno de los grandes hoteles de Palma de Mallorca, no dudes en visitar todos los lugares que este majestuoso destino tiene para ti.

Si te gusta, ¡comparte!

Deja un comentario