fbpx
Radio UMH viajes

Hablamos de viajes y cultura en Palabras al Viento | Radio UMH

Ayer tuve la oportunidad de participar en el programa Palabras al Viento de Carmen Pomares, en Radio UMH.

Junto a mis compañeros Naiara y Xavi, de Modo Traveller y Datils & Tours respectivamente, hablamos sobre si es lo mismo un turista que un viajero, sobre si los destinos están realmente preparados, por ejemplo, para el turismo familiar o para viajar con nuestras mascotas, o si las etiquetas "family-friendly", "pet-friendly" y demás son puro marketing; así como de destinos de ensueño y sobre diferencias culturales con otros países.

Entre otras cosas, durante el programa también hablamos acerca del papel de las redes sociales en la difusión de los viajes, un tema en el que Carmen Pomares, conductora del programa, nos lanzó una reflexión muy interesante:

¿Es posible que se falsee un destino a través de, por ejemplo, las imágenes de Instagram y que esto pueda derivar en la decepción de los usuarios de dicha red social al visitar el lugar en cuestión y ver que no es lo que “le habían vendido”?
¿Cuál es el papel de las redes sociales en los viajes?

Por mi parte pasé una mañana fantástica hablando de viajes y me gustó tanto escuchar a mis compañeros como reflexionar junto a ellos sobre todos estos temas viajeros.

Por eso, y por si no pudiste escuchar en directo la emisión del programa, quería dejar por aquí el podcast del mismo. ¡Espero que te guste!

Puedes escuchar el podcast del programa a través del siguiente enlace: "Viajes y Cultura en Palabras al Viento".

Y, por supuesto, estaré encantada de que compartas a través de los comentarios tanto tus impresiones sobre el programa como tu opinión acerca de los diferentes temas que tratamos a lo largo del mismo.
Creo que varios de ellos dan mucho de qué hablar, así que será muy interesante compartir diferentes puntos de vista. 

Gracias desde aquí a Carmen Pomares, sus colaboradores y Radio UMH por invitarnos a hablar de lo que tanto nos apasiona, los viajes.

Radio UMH viajes
Si te gusta, ¡comparte!

Deja un comentario