fbpx
visado urgente para Cuba

Visado urgente para Cuba: ¿qué hacer si tienes que volar ya a Cuba y no tienes visa?

El visado, tarjeta turística o visa es un requisito indispensable para entrar a Cuba. De hecho, no solo es necesaria para entrar al país, sino que la inmensa mayoría de las aerolíneas ni si quiera te dejarán embarcar rumbo a esta isla del caribe si no dispones de este documento.

Puede que no te hayas enterado hasta última hora de que necesitabas una visa, que se te haya olvidado realizar el trámite, que, habiéndolo hecho, alguna catástrofe haya destrozado tu visado para Cuba o que ésta se te haya quedado en casa al poner rumbo al aeropuerto...

También puede ocurrir que te haya surgido la oportunidad de viajar a Cuba a ultimísima hora y no dispongas del tiempo mínimo necesario para tramitar tu visado por las vías convencionales.

¿Y ahora qué? ¿Te toca quedarte en tierra? ¿Pierdes todo el dinero invertido en la organización de tu viaje a Cuba? ¿Este año te quedas sin esas vacaciones soñadas?

¡Para nada! Afortunadamente casi todo en esta vida tiene solución, y tramitar un visado urgente para Cuba es posible. Te cuento como hacerlo a continuación, así que toma nota para que no te quedes sin tu ansiado viaje a Cuba.

Cómo tramitar un visado urgente para Cuba

visado urgente para cuba cayo jutías

Sea cual sea el motivo por el que has llegado hasta la fecha de tu vuelo a esta isla caribeña sin tener visado, aún tienes la posibilidad de no perder tu viaje.

La solución será tramitar un visado urgente para Cuba con el que poder embarcar en el avión y entrar sin problemas al país.

Para ello te recomiendo acudir a Visados y Trámites, una empresa que conozco personalmente y que por ello sé que es de fiar y la mejor opción para situaciones muy urgentes y de última hora; y la que, además, para que el susto de ver que te podías quedar en tierra se te olvide cuanto antes y quede en una anécdota, te ofrece un descuento por ser lector de Travel me Softly.

Para disfrutar de tu descuento en la tramitación de tu visado urgente para Cuba, incluye el código TRAVELMESOFTLY al realizar tu solicitud

¿Cómo funciona la tramitación del visado urgente para Cuba con Visados y Trámites?

Lo que hace esta empresa es impresionante, y sé de primera mano que ya le ha “salvado el viaje” a muchísimos viajeros despistados que no tenían visado en el momento de viajar a Cuba.

Visados y Trámites realiza la gestión de visados urgentes 24 horas al día 7 días a la semana, y además lo hacen en tiempo récord.

El viajero tiene contacto directo con el encargado de la tramitación, Enrique López, a quien conozco en persona y quien sé que se preocupa muchísimo por ayudar de manera eficiente y rápida a quienes se ven en una situación tan fea como la de estar a punto de perder un viaje planeado con toda la ilusión del mundo.

En una situación de estrés y urgencia como esa, el hecho de poder contactar por teléfono a cualquier hora es una ventaja enorme y muy poco frecuente. Tranquiliza escuchar una voz que se preocupa por tu problema y no tener que enfrentarte a la incertidumbre de un mail del que no sabes cuándo obtendrás respuesta o una fría máquina que te contesta de manera genérica cuando llamas por teléfono.

Pero además de disponer de contacto directo, sin límite de horarios y de realizar la gestión con gran rapidez, esta empresa también ofrece a sus clientes la posibilidad de entregarle el visado en mano en el mismo aeropuerto de Madrid.

Es decir, si te das cuenta de que no tienes visado tan a última hora que ni si quiera hay tiempo para recibirlo por correo postal, si vuelas desde Madrid todavía podrás salvar tu viaje.

No importa la hora que sea, si vives en Madrid o si solo haces escala en dicha ciudad con un vuelo procedente de otro lugar antes de embarcar en tu vuelo a Cuba. Trámites y Visados te lleva tu visado urgente para Cuba directamente al aeropuerto. Además, si no dispones de seguro médico, otro requisito obligatorio para entrar al país, también te lo pueden tramitar junto con tu visado.

Así que si ahora mismo te encuentras en esa situación de urgencia, dejo de entretenerte más. Llama cuanto antes a Visados y Trámites, solicita inmediatamente tu visado urgente para Cuba y disfruta de ese viaje al que tantas ganas le tenías.

Tanto si contactas por vía telefónica, a través de Whatsapp o enviando un email, no olvides pedir que se te aplique el descuento TRAVELMESOFTLY y ¡eso que te ahorras, oye! Además, también puedes utilizar este código aunque el trámite no tenga carácter urgente, sino un visado estándar, para Cuba u otros destinos.

Quizás también te interese:

Si te gusta, ¡comparte!

2 comentarios en “Visado urgente para Cuba: ¿qué hacer si tienes que volar ya a Cuba y no tienes visa?”

  1. Muchas gracias por la información, puntual y certera justo lo que deseaba. Sería fino que colocaran una especie de forma abierta dónde las personas muestren sus experiencias de viaje y el trato y proceso en las aerolíneas.

    Responder
    • ¡Hola Ney! Me alegra mucho que te guste la información que comparto por aquí :D. Tomo buena nota de tu sugerencia; estoy de acuerdo contigo en que sería algo muy interesante. Espero poder implementarlo en un futuro. ¡Muchas gracias por tu comentario y tu aportación! Un abrazo, Zen

      Responder

Deja un comentario