fbpx
sorteo viajero blog

¡Toca celebrar el tercer aniversario de Travel me Softly con un sorteo viajero!

El pasado 16 de noviembre Travel me Softly cumplió 3 años, ¡tres años ya!; y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo viajero?

Como quizás ya sepas, Cuba es uno de mis destinos favoritos, además del destino estrella de los viajes organizados de Travel me Softly, por eso, en el último viaje a Cuba aproveché para ¡cargar la mochila de regalitos para celebrar este tercer cumpleblog! :).

Así que, a excepción de uno de los 7 artículos de este pack, todos los regalitos han cruzado el Océano Atlántico para llegar hasta las manos de algún viajero o viajera afortunado/a. ¿Serás tú?

Sin enrollarme más, te presento el premio de este sorteo que viene cargadito de ilusión y son cubano:

  • Delicioso café de Cuba
  • Riquísima miel de Cuba
  • Una tacita de cerámica para que disfrutes de tu café cubano
  • Un llavero de Cuba
  • Un imán de Cuba
  • Una cartera mágica de cuero grabada con el texto Cuba me Softly (enseñaré en las redes, porqué es mágica xD; ¡yo sigo alucinando con ella!)

Además de las cositas que traje con mucho cariño desde Cuba, este pack también incluye ¡una mochila de Travel me Softly!; sé que a muchos de ustedes les encanta, así que no podía dejar de incluir una en el premio de este sorteo viajero :).

sorteo viajero blog

¿Cómo participar en el sorteo?

Puedes participar de tres formas; tu decides si lo haces de una, dos o de ¡las tres maneras!; cada participación es independiente, por lo que si participas de las tres formas que te cuento a continuación tendrás más probabilidades de ganar el sorteo.

A través del blog

Suscríbete a Travel me Softly a través de este enlace y ¡entra en el sorteo directamente!

Si ya eras suscriptor/a del blog, deja un comentario en este post para hacerme saber que quieres entrar en el sorteo a través del blog y ¡listo! Puedes aprovechar para contarme qué es lo que más te gusta del premio, cuál será tu próximo viaje, a qué viaje de Travel me Softly te gustaría apuntarte o ¡cualquier cosa que te apetezca y se te ocurra! 🙂

A través de Facebook

Para participar en el sorteo a través de Facebook es indispensable ser seguidor/a de Travel me Softly en dicha red social. Si todavía no lo eres, puedes seguir la fan page del blog en Facebook aquí.

Dale like y deja un comentario en esta publicación para participar en el sorteo. ¡Compártela en tu perfil para sumar una participación extra!

A través de Instagram

Para participar a través de Instagram es indispensable ser seguidor de Travel me Softly en @travelmesoftly y @viajestravelmesoftly.

Dale like a la publicación del sorteo viajero en Instagram y deja un comentario contándome qué es lo que más te apetecería tener de este premio (¿la mochila? ¿probar la deliciosa miel cubana? ¿el café?...).

Si quieres ampliar tus posibilidades de ganar el sorteo, menciona en los comentarios a aquella persona que no dudarías en llevarte a un viaje #Cubamesoftly (1 participación extra) y/o compartiendo la publicación del sorteo en tus stories (1 participación extra).

¡Muchísima suerte!


Sobre el sorteo del tercer aniversario de Travel me Softly: Bases y dinámica

viaje a cuba febrero 2020

Este sorteo está organizado por Travel me Softly con motivo del tercer aniversario del blog.

La participación en este sorteo es libre y totalmente gratuita.

La participación en el sorteo comienza el 18 de noviembre de 2019 a las 20:00 (hora española; (CMT +1)) y finaliza el 25 de noviembre de 2019 a las 17:00 (hora española; (CMT +1)).

El premio del sorteo consiste en un pack que contiene los siguientes artículos (7 artículos en total): una mochila de Travel me Softly, una taza de café de cerámica de Cuba, un paquete de café molido de Cuba (250 g), un tarro de miel de Cuba (300 g), un llavero de cerámica de Cuba, una cartera mágica de cuero de Cuba y un imán de cerámica de Cuba.

Requisitos para participar

Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Mecánica del sorteo viajero

Selección del ganador/a, suplentes, comunicación y envío del premio

Reservas y limitaciones

Aceptación de las bases del sorteo

Si te gusta, ¡comparte!

Deja un comentario