fbpx
alojamiento en viñales

Alojamiento en Viñales: Hostal Roy

Si estás buscando alojamiento en Viñales, presta atención porque a continuación te voy a hablar de una de las mejores casas particulares que he podido conocer en esta preciosa zona rural de Cuba.

Se trata del Hostal Roy, en el que encontrarás habitaciones espaciosas y bien equipadas, un trato excelente y, en definitiva, un lugar perfecto como campamento base para explorar Viñales.

Hostal Roy, una estupenda opción de alojamiento en Viñales

Valle de Viñales mogotes cuba

El Hostal Roy es probablemente la casa particular cubana más moderna y nuevecita que he conocido hasta la fecha; por ello, y algunas otras cosas que comentaré a continuación, es una de las mejores opciones de alojamiento en Viñales que te puedo recomendar.

Habitaciones del Hostal Roy

Este alojamiento cuenta con 2 habitaciones independientes, cada una con su propio baño. Una de las habitaciones cuenta con dos camas matrimoniales, por lo que tiene capacidad para cuatro personas.

alojamiento en viñales

El otro dormitorio cuenta con tres camas, dos de matrimonio y una individual, por lo que se pueden alojar hasta 5 personas en ella.

alojamiento en viñales pinar del rio
casa particular viñales

Las dos habitaciones son amplias (de las más espaciosas que he visto) y cuentan con aire acondicionado, así como con una pequeña nevera, perfecta para tener siempre a mano, por ejemplo, agua fresquita.

dormitorio casa particular cuba
ron cubano

Los baños de ambas habitaciones son muy modernos, con unas duchas fantásticas y ¡hasta secador!; algo muy poco frecuente en las casas particulares.

alojamiento viñales cuba
casa particular cubana viñales
aseo casa particular viñales

Zonas comunes de la casa

Este alojamiento en Viñales cuenta con una espaciosa zona de cocina y comedor, así como una amplia terraza interior, perfecta para relajarte después de explorar el Valle de Viñales o de un día al sol en Cayo Jutías.

casa particular viñales cocina

La zona es muy tranquila, así que esta terracita también es idónea para desconectar mientras lees un buen libro o te tomas un refrescante mojito.

terraza casa particular viñales
alojamiento en viñales cuba

Si prefieres sentarte a contemplar la tranquila vida diaria de Viñales, entonces puedes optar por relajarte en el bonito porche que tiene esta casa particular en su entrada. ¡No se puede estar más a gusto que en sus mecedoras y a la fresca de la tarde!

dormir en viñales

Un alojamiento con WiFi en Viñales

De momento, conectarse a internet en Cuba poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en Europa. Aquí, ya prácticamente no encontramos ni un alojamiento que no disponga de conexión a internet; en Cuba, sin embargo, es de lo más infrecuente.

Pero este alojamiento en Viñales es una de las escasísimas casas particulares que sí dispone de WiFi para sus inquilinos, algo que, aunque no es lo más importante, desde luego es un plus.

Ubicación y precio de este alojamiento

El Hostal Roy tiene una ubicación excelente, a poco más de 100 metros de la vía principal de Viñales, la calle Salvador Cisneros. Concretamente se encuentra en la calle Camilo Cienfuegos Nº18.

El precio de este alojamiento en Viñales es de 20-25 CUC por noche, dependiendo de la habitación que se escoja y de la temporada turística, alta o baja, en la que visitemos esta zona de Cuba.

Cómo reservar en el Hostal Roy

Puedes reservar este alojamiento en Viñales a través de Booking, o, si lo prefieres, contactando con su propietario, Roy.

Los datos de contacto para este alojamiento son los siguientes:

  • Email: r.llanio@yahoo.it
  • Whatsapp: +39 3472552131
  • Teléfono fijo: +53 48696716
  • Teléfono móvil: +53 54407056

¿Te vienes a explorar Cuba conmigo?

la verdadera cuba con travel me softly
Si te gusta, ¡comparte!

2 comentarios en “Alojamiento en Viñales: Hostal Roy”

    • Salut! Vous pouvez contacter le propriétaire via WhatsApp vers ce téléphone: +39 3472552131 et lui demander directement s’il a la disponibilité et le prix du béton 🙂

      Responder

Deja un comentario